miércoles, 31 de agosto de 2011

Olympiakos,¿Equipo Español?

 Juanqui Morales

 El Olympiakos del Pireo, con la cesión de Pablo Orbaiz al conjunto griego,en la últimas horas, contará con 6 españoles en el primer equipo. Junto a ellos viejos conocidos de la liga española como el 'Caño' Ibagaza (Mallorca y Atletico de Madrid) y Olof Mellberg(Racing de Santader).

Todo esto sin olvidar que el entrenador es el también español Ernesto Valverde que consiguió la liga griega el año pasado.


A si que este año mi equipo no español al que apoyaré en la Champions League es el Olympiakos.
Encuadrado en el Grupo G junto a Arsenal, O.Marsella y Borussia Dortmund. Es un grupo bastante igualado y donde a priori parece que el Olympiakos es el que parte con menos posibilidades aunque, ninguno de los rivales del equipo griego en esta ronda han empezado bien la temporada y los griegos pueden tener sus opciones.

Os animo a que apoyeis a los españoles:
-Javito,procede de la cantera del barça, ex del Aris le marcó un gol al Atleti en Europa League el año pasado.
-Fran Yeste que tras dejar el Athletic y pasar por Qatar, vuelve a Europa, su guante en su pierna izquierda será muy importante.
-David Fuster, petición expresa de Valverde el año pasado, y uno de los fijos del once, que el año pasado consiguió anotar 12 goles para el equipo.
- Iván Marcano, defensa central o lateral izquierdo, parecía un proyecto de futuro interesante, jugó en el Racing, Villareal y Getafe.
- Albert Riera, el internacional español es una de las estrellas del equipo, la temporada pasada llegó procedente del liverpool, jugó 25 partidos y contribuyó al triunfo en la liga con 6 dianas.
- Pablo Orbaiz, el último en llegar tras toda su vida en el Athletic, Valverde le conoce bien ya que le tuvo a sus órdenes en su etapa como entrenador en el equipo bilbaíno.

¿Nos ponemos la camiseta del Olympiakos?







1 comentario:

  1. Sin embargo este año vuelve a la liga española Raúl Bravo, que estaba en el Olympiakos. Yo tuve la suerte de verle en Champions en el Bernabeu

    ResponderEliminar