lunes, 19 de septiembre de 2011

Fin de Semana 17-18 de Septiembre

De igual modo como la semana pasada empiezo con el Barcelona, aunque esta vez de forma muy distinta, elogiando su fútbol, y goleando 8-0 a un Osasuna que no pudo hacer absolutamente nada. El equipo catalán deja atrás dos empates: Uno contra la Real Sociedad, por relajación y otro más injusto contra el Milán.
Cesc sigue en estado de gracia, con números de delantero, el jugador catalán marcó otro gol, suma y sigue y ya lleva 4 en liga. Villa tras el golazo ante el Milán de libre directo marcó 2 y Lionel consiguió un hat-trick más, y lleva ya unos cuantos como azulgrana.




Al igual que Cesc, Soldado sigue en plena racha goleadora, dió con su solitario gol la victoria a su equipo, ante un Sporting, último, aún sin puntuar y a la espera de la visita este miércoles al Calderón. Preciado lo tiene dificíl y veremos si esta vez lo saca adelante.

Volviendo a Soldado parece que este año el pichichi no sólo será cosa de Cristiano y Lionel, sino también del ariete valenciano y del Tigre rojiblanco Falcao que ayer se estrenó con un hat-trick  en el Calderón.


 Ya que hablamos del colombiano el Atleti se dió un festín en en el Calderón, con un gran Diego en la primera parte,dirigiendo y haciendo fútbol.Tras la retirada de éste en el descanso, por molestias físicas(entró Adrián en su lugar), fue el turco Arda el que asumió su papel y lo hizó con 2 asistencias majestuosas a Falcao y a Adrián. 4-0 en el Calderón, dandose el lujo hasta de retirar a Falcao a 20 minutos del final para darle descanso y para recibir una ovación atronadora.



Si la semana pasada pedía que Manzano se dejara de trivotes y pusiera de titulares a Diego y a Arda Turan.  El jienense no tardó nada en hacerlo. Gracias Gregorio te has adaptado al equipo, otros entrenadores no lo hacen. Casi siempre manda más la calidad que la cantidad. Los resultados fueron buen fútbol, afición tranquila,disfrutando y volcada con su equipo.

El Real Madrid sufrió la primera sorpresa desagradable de la temporada en el feudo del Levante,derrota por la mínima, en un estadio dónde el año pasado tampoco obtuvo la victoria y sólo pudo sacar un empate sin goles.



Ballesteros viejo zorro, supó llevar a Khedira a su terreno y éste pecó de principiante y dejó a su equipo con 10. Kaká titular, me gustó y a Mou al parecer también. Imaginaos si recuperase al brasileño igual que hizó con Benzema hace poco menos de un año, sería Grandísimo. De momento a volver a la victoria en Santader ante el Racing de Cúper, del que espero cerrojazo de los buenos.


Destacadas son también las  victorias del Rayo en el derbi madrileño ante el Getafe con un solitario gol de Michu y con el incombustible Movilla tirando de galones en el centro del camnpo del equipo vallecano y el triunfo del Betis en la Catedral, con un canterano del Athletic Beñat dando lecciones de fútbol en su casa. El Athletic empieza a entrar en crisis de resultados en liga y Llorente pasa desapercibido hasta el momento.



El Málaga ganó y encarrila dos victorias consecutivas con un gol de Demichelis, ante un Mallorca dónde empiezan a sonar entrenadores como Caparrós para sustituir a Laudrup.

La nota negativa es el Villareal que tras la derrota en Champions. Sigue sin conocer la victoria en liga.

Por último destacó la victoria del Granada, tras gol de Uche. El equipo andaluz vuelve a la senda del triunfo más de 30 después.



 Fútbol Internacional

- El Manchester United de De Gea, con golazo de Nanni pasa por encima del Chelsea, 3-1 y podría haber sido más ya que Rooney erró una pena máxima lanzando el balón a la grada. Los 'Red Devils' se colocan líderes en solitario.
  Fernando Torres volvió a marcar en Premier al fin. Realizó buen partido el fuenlabreño aunque a 10 minutos  del final falló un gol de manera incomprensible con la puerta vacía que hubiera metido a su equipo en el partido.





- Kun Agüero marcó por partida doble frente al Fulham. Con 2-0 el City se dejó empatar y entrega
   el liderato al ManUtd que en una primera parte soberbia le marcó 3 goles al Chelsea.

- El polifacético Drenthe que juega con el 10 a la espalda, consigue su primer gol con su nuevo equipo,
   el Everton. El holandés marcó el tercer y ultimo gol en la victoria ante el Wigan del entrenador español
   'Bob' Martinez'.



- El Tottenham le mete un 4-0 al Liverpool, con 'Manolito Adebayor' autor de 2goles.

- El Arsenal no levanta cabeza y cae derrotado pese a un gol de Mikel Arteta.

- La Roma de Luis Enrique sigue sin conocer la victoria y empató a cero contra el Inter, en San Siro.
   Bojan no disputó ni un minuto.

-El uruguayo Cavani, uno de los triunfadores de la semana. El espigado delantero mete un hat-trick contra el Milán, pone líder al Nápoles y hunde al equipo rossonero en la clasificación. 



- En Alemania el Bayern sigue con paso firme gana 2-0 al Schalke, en la vuelta del portero Neuer a casa,    dónde fue recibido como un 'Judas' y deja claro que tiene un equipazo y que vive un excelente estado de forma.




- En Francia el Lyon se pone líder con la victoria ante el O.Marsella, dejando a éste colista.

- Nolito el ex-azulgrana consigue un doblete con el Benfica dejando a éste coliderando la liga junto al Oporto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario