jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Liga sólo de dos?, deja que ahora dude.

La superioridad del Real Madrid y Barcelona sobre los otros dieciocho equipos de la Liga Española en cuanto a presupuesto y plantilla está fuera de toda duda para casi todos.

Tras dos años en que el tercer equipo de la competición se quedaba a más de 20 puntos de éstos dos colosos, parecía que ésta iba a ser la tónica de siempre. De momento este año se ve que no siempre el talonario y la mejor plantilla gana todos los partidos.


El Real Madrid no pudo la jornada pasada contra Ballesteros y su Levante, y esta jornada con Cúper y la falta propia de ideas en el centro del campo, que juegue Granero ya!!.No puede ser que el madrid apoye la creación, distribución y parte de la labor de contingencia tan sólo en un jugador, el donostiarra Xabi Alonso. A todo esto Canales ninguneado por el técnico portugués titular ayer ante el Barcelona.



El Barcelona pecó de confianza y reservar jugadores frente a la Real Sociedad y dejó que el equipo vasco se despertará en la segunda parte. Frente al Valencia ayer ante un planteamiento excelente de Unai Emery sufrió bastante en la primera parte, la banda de Dani Alves se convirtió en un coladero y tan sólo en la segunda cuando el estado físico valenciano menguó, el Barcelona pudó empatar e incluso ganar.

La lectura es fácil: Ni el resto de equipos son tan malos, ni esperen que el Real Madrid y el Barcelona,aunque puede que en los últimos partidos sea así, vayan a pasear a sus anchas en el torneo doméstico. El tiempo dará la razón a unos o a otros sobre una liga Madrid-Barcelona y el resto, o una igualdad que por otra parte engrandece a nuestra Liga y da emoción a los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario