jueves, 29 de diciembre de 2011

Maradona. Homenaje nº1

Os dejo un vídeo espectacular de el 'pelusa',durante su etapa napolitana. Sobre Maradona seguro que no será el último pero me parece espectacular. Fijaos que era zurdo cerradísimo, pero le bastaba.



Cabe recordarlo en estos días dónde se habla tanto de su compatriota Messi. Quién diga que Leo es mejor que él, no sabe de fútbol, y no es que Messi no pueda llegar a serlo pero de momento no. El día que Messi gane un Mundial como lo hizó Maradona en el 86´ o juegue en un equipo como el Nápoles de entonces conquistando lo que conquistó entonces lo superará. Sin más preámbulos aqui os lo dejo. Disfrutadlo!.


5 comentarios:

  1. Joder Juanki. Habia visto el gol de falta contra la Juve, pero desconocía todo lo traía detrás. Espectacular!.
    Este tio estará hoy en dia muy endiosado y no sabe el terreno que pisa, pero realmente es el mejor jugador de futbol de la historia.
    Yo comentándolo con mi hermano le decía que en lo único que le supera Messi a Maradona es en la potencia. Messi es más explosivo, más rápido y con un golpeo de balón mucho más potente. Maradona por contra era todo técnica. En regate y en disparo. Hasta los goles de fuera del área son golazos por lo colocados que van. Además, ya me gustaría verle a Messi en aquella época, que como se ve no se lo pensaban al entrar dos veces.
    Muy buen video Juanki!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en mucho de lo que comenta mi hermano, Juanqui, sobre todo en lo de ver a Messi en aquella época en que los campos estaban sembrados de pepes... Noy hay más que quedarse fijo mirando el balón para ver llover piernas y más piernas!

    Por desconocimiento y juventud desconozco si Maradona era capaz de manejar tantas facetas del juego como empezamos a ver a Massi, que ya no sólo se limita a ser goleador, sino que también los da al más puro estilo Xavi...

    Por cierto, y por más pena que dé, el Balón de Oro se lo tienen que dar a Messi. Xavi se lo merece mucho más que algunos balones de oro pasados, pero es la mala suerte que tienen algunos de coincidir en época con genios como éste!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si nos fijamos exclusivamente en lo que ha hecho Messi con Argentina,no estaría ni entre los 50mejores. En el Barça juega con futbolistas irrepetibles, centrocampistas que serán historia como el gran Xavi Hernandéz y Andrés Iniesta. Si Maradona hubiera jugado con estos dos, a parte de ganar más ligas( ganó 2Scudetto), hubiera cambiado la Copa de la UEFA, por alguna que otra Copa de Europa.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa Juanki. El otro día me comentó Andrés lo de tu blog y me he estado dando una vuelta. Está muy muy guapo, de verdad. Desde hoy te daré la lata por aquí de vez en cuando.

    En cuanto al post, Maradona (a pesar de ser un sevillista lamentable) era un auténtico genio. Prácticamente él solo hizo campeón a un equipo como el Nápoles que hasta ese momento había sido una medianía, y a una Argentina donde él era el único jugador que marcaba diferencias de medio campo hacia adelante (¡y encima le entrenaba Bilardo!).

    Como anécdota (y ya me callo) me contaba un primo mío que cuando llegó al Sevilla, ya en la cuesta abajo, gordo como un tonel y con el tema de la coca, los (pocos) días que iba a entrenar, se quedaba tirando faltas y de 10 metía 9 por la escuadra.

    Un bratzo!

    ResponderEliminar
  5. Habla lo que quieras Antoñete no te calles nunca. para eso escribo para comentar. Maradona es el 10 y siempre lo será

    ResponderEliminar