lunes, 19 de marzo de 2012

Juan Gómez, ' Juanito '

Juanito, historia viva del Real Madrid y del fútbol español. El espíritu de las remontadas y de la testosterona, ídolo para siempre de la afición blanca. Velocidad, garra, gol, compañerismo y temperamento. Siempre había escuchado mucho de él, pero no entendía porqué era tan grande. El otro día ví el documental de Informe Robinson y me parecío imperial. Capaz de lo mejor y de lo peor, genio y figura.

Sin más preámbulos os dejo con el video-documental. Disfrutadlo!.



2 comentarios:

  1. Juancarlitos, ya me he visto el reportaje de Juanito. Me ha gustado bastante. A ver si me dejo caer más por tu blog. Kike.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo vieras y te gustara.Visitalo siempre que quieras, serás siempre bienvenido, y si encima comentas perfecto. Un abrazo

    ResponderEliminar