viernes, 22 de marzo de 2013

Como se preparan los franceses para el próximo Francia-España...

 
En primer lugar antes de dejaros con la crónica de nuestro amigo y corresponsal francés. Pido perdón por la tardanza, ya que este artículo lleva días escrito y enviado, pero por diversos motivos ha tardado en llegar a mis manos. Hoy es el Francia-Georgia a las 20.45 y el artículo llega justo en el momento para el análisis. Damos la bienvenida a nuestro nuevo colaborador. Ahora el artículo.


Por Baptiste Cogné



La selección francesa va a jugar en esos días dos partidos importantes para su futuro. Evidentemente, todos los hinchas piensan en el partido contra La Roja. Pero antes, no hay que olvidar que 4 días antes de jugar ante España, hay otro partido, contra Georgia.



El seleccionador francés, Didier Deschamps quiere que sus jugadores SOLO se focalicen en el partido contra Georgia : " El entorno hace que todo el mundo piensa en jugar el partido contra España. Pero, nos parece lógico echar muchas ganas contra Georgia. Necesitamos 10 puntos antes de jugar contra España"



propósito de este partido contra 'La Roja', la prensa francesa espera a un conjunto español con ganas de revancha después del empate a uno in-extremis, del Calderón en Octubre


                    Giroud celebra el gol marcado en el tiempo de descuento ante España

Sin embargo, jugadores e hinchas franceses esperan otra hazaña de "Les Bleus". Aunque Deschamps considera a 'la Roja' como la mejor selección del mundo, podrá contar con Varane, el jugador del Real Madrid y nueva estrella de la defensa francesa, Pogba, jugador de la Juventus de Turin, gran novedad en la lista y por supuesto Franck Ribéry, Karim Benzema, aunque el jugador del Madrid esta en un momento un poco complicado y Olivier Giroud, el jugador que marcó en el minuto 93 en el partido de ida.


                       El jovencísimo Paul Pogba que debutará esta noche ante Georgia

2 comentarios:

  1. Todavia no se comenta de la victoria de España? Y el pollo está olvidado? Y el profesor no comenta? y Los demás colaboradores? y el equipo al que patrocina este blog? Me parece lamentable. Saque su látigo administrador o cambie los jugadores, en fin, en estos tiempos que corren los que menos corren son Casillas y Del Bolque, uno por gañán y otro por borracho.

    Orlonold Huyucach

    ResponderEliminar
  2. Tú, Orlonold me parece su comentario muy malo. mala educación. Tienes muy poco resperto por grandes futbolistas como Casillas y el Bigotón.
    Con lo del Pollo tiene razón. no voy a preguntar nunca jamás por eseescritor


    Eirm Bacula Bacala

    ResponderEliminar