viernes, 13 de septiembre de 2013

Adivina quién es....Nº7

Aquí vengo de nuevo con un nuevo futbolista a adivinar, en este caso será por partida doble, ya que os pongo a dos por el precio de uno. El punto de prestigio como siempre seguirá en juego.



Os dejo las pistas, como siempre recordar que quiero el nombre por él cual es conocido futbolísticamente, y una sola repuesta por día:



1ªPISTA: El futbolista A y B coincidieron en un mismo vestuario.

2ªPISTA: El futbolista B formó parte de un equipo europeo que hizo historia en su país en 2004.

3ªPISTA: El futbolista A metió un gol definitivo en una final a nivel de selecciones.

4ªPISTA: El futbolista B con su gol a última hora forzó una importante prórroga.

5ªPISTA: El futbolista A ha jugado tres mundiales y ha marcado más de 200 goles en toda su carrera.

6ªPISTA(14/09/2013): El futbolista B consiguió dos Premier Leagues y 4 campeonatos franceses.

Mucha suerte!! Si no hay acierto mañana una pista nueva.






9 comentarios:

  1. ¿¿¿Quién es A y quién es B???
    Especifique amigo Ingeniero

    ResponderEliminar
  2. Pero son los de las fotos???

    ResponderEliminar
  3. Tengo el A, pero me cuesta sacar el B... Tiempo al tiempo! :)

    E.P.O.

    ResponderEliminar
  4. Saca ya la pista, joder! Quiero acertar esta juego.

    Eirm Bacula Bacala

    ResponderEliminar
  5. Perdoneme señor morales. Estoy ansioso.

    Eirm Bacula Bacala

    ResponderEliminar
  6. Sr. Morales, vaya usted preparando su punto de prestigio:

    Los jugadores son:
    - Jugador A: David Trezeguet.
    - Jugador B: Sylvain Wiltord.

    Pista 1: ambos jugadores coincidieron en el vestuario de la selección francesa.
    Pista 2: Wiltord formó parte del Arsenal que ganó la liga del 2003/2004 sin perder un sólo partido.
    Pista 3: Trezeguet marcó el gol de oro en la final ante Italia, en la final de la Euro2000.
    Pista 4: Wiltord marcó el gol in extremis que hizo necesaria la prórroga en el mismo partido.
    Pista 5: Trezeguet ha jugado los mundiales de 1998, 2002 y 2006, y ha marcado 264 en lo que lleva de carrera.
    Pista 6: Wiltord ganó dos Premiers con el Arsenal (2002 y 2004), y cuatro ligas francesas, con Girondins de Burdeos (1999) y Olimpic de Lyon (2005, 2006 y 2007)

    Ya puestos, aprovecho para reclamarle mi medio punto por el polémico asunto "Fernando Torres", y me pensaré si hago lo propio tras mi aportación al punto obtenido por mi colega-colaborador, The Observer.

    Un saludo, y siga usted deleitándonos con estos retos.


    E.P.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, esos son los jugadores y no otros, aunque se pueda buscar a otros parecidos como intento en el caso de Fernando Torres la respuesta es unica y ya le explique los motivos del porqué no podría ser Fernando. Este punto se lo ha ganado y es para usted.

      Punto del prestigio para E.P.O.

      Eliminar