miércoles, 6 de abril de 2016

La sensación siempre afecta en un buen resultado

Si antes del partido contra el Barcelona, actual campeón de la Champions y primero en la Liga Española, le dicen al Atlético que el resultado sería de 2-1 no estarían del todo tan disgustados como lo están hoy a posteori. La sensación de superioridad del Atleti en los primeros 35 minutos hasta la expulsión de Fernando Torres deja a todos los aficionados atléticos con un cuerpo mucho peor y con un síntoma claro, una oportunidad perdida de ganar o sacar un mejor resultado.

Valiente Simeone

El planteamiento del ´Cholo´varió respecto al último mes y pasó de jugar con cuatro centrocampistas a introducir a Carrasco por Augusto Fernandéz eso mejoró al equipo en cuanto a presencia y velocidad e hizo tener más posibilidades tras robo en la presión, que las que tenía con el otro sistema. El Atleti no sólo plantó cara al Barcelona en su campo sino que hasta la expulsión fue superior.


Torres, la cara y la cruz

El parón de selecciones le vinó a Fernando de lujo para trabajar fisica y anímicamente de cara al partido del Betis y el de ayer, dejando claro que los minutos que realizó ante el PSV no eran flor de un día.

Torres fue protagonista en todo lo que hizo su equipo durante la primera media hora, marcó su primer gol en champions tras un excelso balón de Koke, que ha jugado sus dos mejores partidos de la temporada en 3 días, realizó una gran jugada con Griezmann que pudo ser el 0-2 y salió expulsado por dos amarillas en 6 minutos.


La torpeza de Torres mezclada por la adrenalina de sentirse importante y ganador en su atleti pudieron más que la sensatez de un árbitro que se olvidó de que estaba en un partido de Champions, dónde el control de las situaciones y los listones a la hora de medir en cada falta deben ser lo mismo para todo equipo.

Un amigo me comentó justo después de la segunda amarilla que quizá sus airadas protestas por su primera amarilla apenas 5 minutos antes también influyó en un colegiado sacado del clásico Western americano. Posiblemente lo hizo, pero la segunda para mi no es para expulsión y si se aprecia bien incluso el delantero rojiblanco medio tropieza y parece más de lo que en realidad es, 2 faltas en el centro del campo partido acabado.

Suarez remontando y agrediendo sin castigo justo

Todo el mundo habla de la reacción del Barcelona en la segunda parte ante un Atlético con 10 y obviamente claro que la hubo. La reacción pudo llevar un resultado mucho más abultado pero al final sólo cayeron 2 y no sentenciaron una eliminatoria que tras el empate parecía encarrilada.


Suarez marcó ambos y agredió en dos jugadas a futbolistas del Atleti, la más clara en el minuto 69, el árbitro alemán no vió ninguna de las dos y tan sólo la segunda pudo ser señalada como falta gracias al linier de fondo que así se lo marcó.

Agresión sin balón es roja directa para este árbitro en este caso no. Por cierto, alguien se acuerda de la falta de Busquets escasos segundos más tarde de la expulsión del ´Niño´dónde no enseñó tarjeta, pues eso. Busquets que terminó con el partido con una tarjeta, también podría haber sido expulsado pero el listón del alemán no lo creyó así.

Sensación agridulce para ambos

Polémicas a parte, las dichosas sensaciones que tiran más del corazón de los aficionados no dejan contentos a ningún equipo. El Atleti le gustaría saber que resultado hubiera conseguido 11 contra 11, y el Barcelona le hubiese gustado meter más goles en la segunda parte dónde el Atleti se salvó de una goleada de casualidad.

19 comentarios:

  1. Qué chevere su vuelta Juan Carlos! Adoro su blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el retorno.
    Bendiciones

    Reynaldo Lechón

    ResponderEliminar
  3. Su amigo ese que habla de futbol no sabe nada. no se deje influir por sus palabras. Tu si sabes.

    Eirm Bakula Bakala

    ResponderEliminar
  4. Que sensación más buena que usted vuelva a escribir compadre. Que Dios le bendiga!

    Litupargo Estímenson

    ResponderEliminar
  5. Yo jugar fubol. Glan blog. Muchas gracias. Donde pollo?

    Niruka Ikuko

    ResponderEliminar
  6. Y que pasa con los Hibbs?

    ResponderEliminar
  7. Yo Bulgaro y españa vivo. Gran futbol, gusta Torres.
    Gusta como escribe mucho. Yo leer mañana amigo.

    Lyudmil Iyubenov

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, sólo quiero deciros que desde hace tiempo tengo otro trabajo, porque estar a media jornada y en este blog sin entradas, me ofrecieron otro curro digno, donde poder ser la estrella. Asi que si queréis que vuelva tendrá que ser con otras condiciones y un sueldo digno.

    hasta pronto amigos.
    EPO.

    https://www.youtube.com/watch?v=EC8LgwJvkgg

    ResponderEliminar
  9. Siento con todo mi corazón que que vuelves fuerte. Señor administrador, doy gracias a Dios que ha escrito...

    Merfil Leyerstone.

    ResponderEliminar
  10. Raul selección.
    Torres selección.
    Vicente juvilación.
    Hierro mafioso.
    Cholo sin vergüenza, indemniza a Julen Guerrero de una vez hijo de puta.
    Chendo vuelve
    Lasa malo
    Roberto Carlos épico
    Casillas Dios, padre y espiritu santo, por lo siglos de los siglos.

    No tengo nada más que decir.

    D.T.M.L.

    ResponderEliminar
  11. Estimado señor Morales,
    Me tomo la molestia de escribirle para reseñarle la necesidad de que aumente el número de artículos semanales de su blog. Falta hace,, el periodismo deportivo es una basura y mis amigos y yo contamos con los medios independientes para mantenernos informados.

    Un cordial saludo,
    Patricia PanyAgua
    escort de profesión

    ResponderEliminar
  12. Señorita Paniagua. necesito su número de contacto. Me interesa su punto de vista y tenemos muchas cosas sobre las que platicar.

    Abiertamente suyo.

    Amasvindo Burunsano

    ResponderEliminar
  13. No mames cabron... ¡¿Donde está la información de la Eurocopa y de la Copa América en sí gran blog?!
    No defraude chingón!

    ResponderEliminar
  14. Estimado ingeniero, me siento muy defrrraudado con su perrrsona.
    Ni una sola referencia a la final de la Champions league... ¿Donde estuvo su adorrrado y prrrotegido Ferrrnando Torrrres?
    Vergüenza!
    Karl Von Hammerson

    ResponderEliminar
  15. Hola j.Morales.

    Encuentro un blog muy bueno pero no veo entradas de su estrella pollo. Yo tengo potro que podria hacer de portero para su equipo infotmativo. Espero su respuesta.

    Peto Retrepo Osorno

    ResponderEliminar
  16. Ola alguien sabe dnd consegir invitaciones para forocoches????? le doi mis 10 a quien me lo diga
    Gracias de antebraso

    ResponderEliminar
  17. Peto, chingón, deje al administrador en paz. Dejemelo para que mi hijo pueda escribir en el blog. Está estudiando ingeniería.

    Merfil Leyerstone

    ResponderEliminar
  18. Desde que no paso por aquí esto está muerto ¡Muerto!

    Ceregumildo

    ResponderEliminar
  19. Mis felicitaciones por ese blog wei, está chingón. ¿Dónde tienes las últimas narraciones? ¿Dispones de otra web? Está de padre. Tienes que colocar más de mi país, y que los gringos idiotas se laman. No más me despido su amigo.

    Ermigio Rodolfo de la Rosa Álvares.

    ResponderEliminar