martes, 25 de octubre de 2011

Fin de Semana 22-23 de Octubre

Este fin de semana deja Líder de Primera División, por primera vez en su historia al sorpredente Levante. Los valencianos ganaron el derbi al Villareal por un contundente 0-3. Garrido está perdiendo su crédito.


El Barcelona perdió el liderato e incluso fue adelantado por el Real Madrid, tras empatar en el Camp Nou a 0-0, en un partido en el protagonista por encima de todos fue Javi Varas. El portero realizó una actuación soberbia durante todo el partido, con paradas de todos los colores, finalizada en el último minuto parandole un penalty a Leo Messi. La vuelta de Iniesta la agradece el Barcelona y también querría destacar el oficio de Mascherano, que cumple y rinde allá dónde lo pongas.




Horas antes del partido del Barça el Real Madrid hizó los deberes con nota y en 45 minutos. Un 0-4 al Málaga, esta vez con hat-trick de Cristiano Ronaldo,que al igual que Messi ya lleva unos cuantos, y otro gol más del ´Pipita' Higuaín que según Mourinho es el ejemplo perfecto de delantero moderno.


En cuanto al Atleti y al Valencia los dos empataron. El Valencia 'in-extremis' con un gol de Soldado como casi siempre. El Atleti empató(1-1), una vez más naufragó y ya ni en casa parece que se pueda hacer fuerte. Manzano retiró a Adrián, uno de sus dos delanteros, a falta de 30minutos y con el empate en el marcador. ¿Necesitaba el Atleti menos gente arriba y más de banda?. El resultado no se movió y el 'Manzano vete ya' sonó al final del partido. Mucho balón, pocas ocasiones. 3 jornadas seguidas en Liga empatando. No pinta muy bien las cosas por el Manzanares.


El Rayo ganó al Betis a domicilio y consigue tres valiosos puntos.Real Sociedad y Getafe se repartieron un punto cada uno. Osasuna del Goleador Raúl García ganó a un Zaragoza ramplón. El Español ganó por la mínima a un dudoso Racing. Y el Sporting por fin pudo celebrar su victoria con su triunfo 2-0 ante el Granada.







FÚTBOL INTERNACIONAL

Empezamos cómo no podía ser de otra manera con el histórico resultado que se vió en Old Trafford. El equipo local, recibió todo un set del City(1-6). Los aficionados del Manchester United no podían creerse el resultado final. Alex Ferguson lo dejó claro más tarde en rueda de prensa:  'Es mi peor resultado como entrenador y el peor día de mi vida'. Ya son 5 puntos los que separan a ManCity y ManUtd, primero y segundo respectivamente.


El Manchester City sigue líder en solitario y Silva sigue enamorando al Fútbol inglés con su manera de jugar y de repartir asistencias. Sus apariciones entre líneas fueron una de las claves del triunfo de la goleada celeste. Balotelli también dejó claro que si se centrara es un jugador excepcional a la altura de los mejores.



Van Persie sigue goleando y dando victorias a su Arsenal. Mientras suena que Mourinho está interesado en el holandés.

El Chelsea se inmoló con expulsiones de Drogba y Bosigwa antes del descanso. Acabó cayendo por 1-0 ante el QPR, tras un penalty transformado por Helguson al inicio del choque.


El Newcastle sigue siendo el equipo revelación ganó por la mínima al Wigan con gol de Coloccini y sigue ocupando posición de Champions League.


En Italia, la Roma de Luis Enrique sigue su escalada con su triunfo 1-0 ante el Palermo. El Inter sale del descenso con su victoria por la mínima ante el Chievo.


El Udinese, verdugo del Atleti el pasado jueves, se coloca líder y el Milán ganó en un emocionante partido 3-4 al Lecce con tres goles del alemán Boateng.


En Alemania el Schalke y el Borrusia Dortmund ganaron. El Bayern de Munich pinchó ante el sorpredente Hannover y pone un poco de emoción a la Bundesliga.


En el resto de ligas destaco los dos goles de Diego Capel con el Sporting de Lisboa y la nueva victoria del PSG con dos goles de 'Nene', viejo conocido de nuestra liga, ex de Celta y Mallorca entre otros. Además se da casi cerrada la llegada al equipo fránces de David Beckham que con 36 años vendría a reforzar el medio campo del equipo Parísino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario