miércoles, 16 de noviembre de 2011

Selecciones Clasificadas Repesca Noviembre 2011

Ayer se disputarno los partidos de vuelta de la respeca clasificatorios para la Eurocopa. Pudimos conocer los últimos 4 equipos clasificados.

-Portugal ganó 6-2 a Bosnia, en el precioso estadio de La Luz. En un partido en el que Bosnia hasta el minuto 70' dió la cara. A pesar de quedarse con 10 en el minuto 53', el central sevillista Spahic recortaba distancias en el 64', colocando el 3-2 en el luminoso(el partido de ida acabó 0-0), el equipo balcánico se encontraba a tan sólo un gol de la clasificación a 20 minutos del final. Sin embargo, el arreón final de los portugueses fue contundente y acabó con los sueños del equipo bosnio de su estrella Edin Dzeko. Cristiano fue la estrella con dos goles y tiró del carro de su selección en el momento decisivo.



- Croacia pasó el trámite en casa tras el 0-3 endosado a Turquía en el partido de ida de la eliminatoria. El partido acabó 0-0.Turquía con 4 sancionados, entre ellos el Atlético Arda Turan, no inquietó en ningún momento a los croatas, que consiguieron el billete para su tercera Eurocopa consecutiva. En la última precisamente dijeron adiós en cuartos ante la selección otomana. Hiddink no obró el milagro esta vez y los croatas se tomaron su particular revancha dejandolos fuera de la Eurocopa.



- La Rep.Checa cerró como visitante, ante una luchadora Montenegro su clasificación para la próxima Eurocopa. El partido estuvo dominado por los montenegrinos, pero Peter Cech cerró su portería y los checos que jugaron todo el partido al contragolpe,senteciaron a menos de 10 minutos para el final. El 0-1 fue suficiente, para unos checos que ya habían ganado 2-0 en Praga en el partido de ida. Desde 1996 con el nombre de República Checa, no se han perdido aún ninguna fase final.


- Irlanda tras el 4-0 de la ida en Tallin ante Estonia. Cerró en casa su clasificación con 1-1. Los estonios despertaron de su sueño y el combinado de Trapattoni, vuelve a una competición que no disputaba desde 1988 en Alemania, dónde cayó en primera fase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario