miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bombo Cerrado Eurocopa 2012






Tras la respeca de ayer, Portugal, Rep.Checa, Croacia e Irlanda son las últimas clasificadas para una apasionante Eurocopa, que desde el principio tendrá emoción, el sorteo será emocionante ya que los 4 bombos guardan Selecciones importantes como repasaremos a continuación








Si vemos el bombo detenidamente, vemos que el sorteo puede ser de los más interesantes de los últimos tiempos. Al tener dos anfitriones, tán sólo se han colado en el Bombo 1, los dos finalistas del Mundial 2010,
España y Holanda.

El Bombo 2, salvo Rusia tiene a tres campeonas del mundo Alemania, Italia e Inglaterra. En los otros dos bombos destacan Portugal en el Bombo 3 y Francia en el Bombo 4.

Viendo esto se pueden gestar uno o varios grupos de la muerte. Imagínense un hipotético Grupo A con España,Italia, Portugal y Dinamarca, y seguidamente un Grupo B con Holanda, Alemania, Suecia y Francia.

El sorteo se celebrará el 2 de Diciembre en Kiev y será el último paso antes de que Polonia como una de las anfitrionas haga su debut en la competición.

Yo no sé vosotros, pero yo tengo muchísimas ganas de que llegue ya. 

Cómo iré sacando artículos sobre la Eurocopa puntualmente, en otro momento ya hablaremos de favoritos y posibles sorpresas, no os preocupeís. Mientras tanto id haciendo cábalas sobre el grupo que nos puede tocar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario