lunes, 9 de abril de 2012

Goles para reivindicarse. Semana 4.

Cómo siempre desde hace un mes repaso la semana de nuestros delanteros que pelean por un puesto en la convocatoria de mayo.

Raúl Gonzalez Blanco está que se sale, si hablaramos de un juvenil o un jugador sub-21 seguro que Del Bosque lo convocaría, pero siendo del año 77 la cosa parece complicada. Esta semana Raúl marcó otro golazo en la vuelta de cuartos de la Europa League en la Catedral, y en Bundesliga firmó otros dos con el Schalke, uno de ellos también precioso. Ultimamente además, los mete fuertes desde fuera del área y colocados, como si sacara fuerzas y clase de cualquier lado para reinvidicarse por enésima vez, un jugador que ni lo necesita. Porque Italia tiró en su momento de Roberto Baggio, Francia de Zidane y Alemania del pistolero Klose y Matthaus, o Brasil con jugadores como Bebeto o Romario, todos ellos bien entrados en la treintena. Además Raúl iría a sumar con un rol distinto al de antaño pero importante. Es una lástima que haga lo que haga no tenga opciones. 14 goles en la Bundesliga no se mete de cualquier manera y los recitales en Europa de esta temporada y la pasada tampoco, histórico goleador europeo en competiciones de clubes y con hambre infinita de títulos día tras día, debería ser indiscutible. Yo lo repescaba, pero como siempre digo, juzguen ustedes.



Fernando Torres ha recuperado la confianza y la titularidad en el Chelsea a base de goles y asistencias. Luchará por el puesto sin duda.

De Villa aún no hay noticias, y la tan deseada vuelta del asturiano ante el Real Madrid, ahora parece más lejana.

Llorente sigue a lo suyo, está en estado de gracia y en buena forma. Esta semana ha vuelto a dejar claro porque digo que es el único fijo para el puesto de delantero.

5 comentarios:

  1. Me parece muy acertado tu comentario, amén Raúl... el Madrid apesta, y del Bosque parece que está en una nuve de palomitas saltando...
    ¿Quien pondrá dos dedos de frente en la selección...? Miedo me da...me huele a fin de ciclo si no viene el ángel y los insemina a todos, por delante o por detrás.

    D.T.M.L

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, pero pensaba que sabrias que el juego de Raul no encaja en el de la seleccion. Por suerte Del Bosque es conocedor de esto.

    ResponderEliminar
  3. Torres está retirado desde el mundial anterior, parece un fantasma en el campo. Esperemos ver pronto a Raúl como seleccionador nacional o entrenador del Real Madrid, eso si, una vez se marche Don Billetes Florentino, y el Madrid se arme de otra casta como antaño, no que sea el equipo de los ninis, que hasta el color dorado que tienen huele a choni... en fin...

    D.T.M.L

    ResponderEliminar
  4. Yo a Raul no le perdono desde que le quitó el 7 a Butragueño en el Madrid.

    Ceregumildo

    ResponderEliminar
  5. Ante estos tipicos comentarios de fan boys son los que no puedo pasar.
    Raúl no le quitó el 7 a Butragueño, fue butragueño quien se lo quitó al mismisimo Juanito, lo que tras su muerte tendría que ser única y exclusivamente de él, y dejarlo como el gran mito del futbol Español, detrás de él no tendrían que haber puesto otro numero 7. Para gastar teclado te podrías haber ahorrado ese comentario Ceregumildo, voy a hacer que no te he leido y me voy a tomar un complemento vitamínico de una marca conocida para no echarme a llorar... por favor más calidad para con quien escriba, que el jefe del blog se nota que sus entradas son serias.

    D.T.M.L

    ResponderEliminar