lunes, 28 de mayo de 2012

Fernando Torres ¿Gordo?. Votad por favor

Abro este post para saber vuestra opinión sobre el físico de Fernando Torres. Una vez más, en la cresta de la ola, el ´Niño´siempre ha tenido sus incondicionales y detractores. En estas últimas discretas temporadas dónde la mala suerte, continuas lesiones, falta de confianza y minutos le han llevado aún más al disparadero. Para muchos un fijo, con cualidades que ningún delantero español posee, para otros un jugador mediocre y sobrevalorado, incluso un ex-futbolista.



Pero mi pregunta ante un comentario de uno de nuestros seguidores en un post anterior, es la siguiente:
 ¿ Está Fernando Torres actualmente ' Pasado de kilos'?



La respuesta a esta pregunta en la encuesta particular que he generado para ello. Gracias

24 comentarios:

  1. Pues pasado de kilos o no, lo que parece en la segunda foto es que el tipo de la cresta le acaba de proporcionar un placentero orgasmo anal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser un Troll se necesita confianza, y no comentarios de 2º de la E.S.O. Le remito a comentarios anteriores mios. Por favor no convirtamos en esto una tasca, si no en un blog alternativo y de calidad.

      D.T.M.L

      Eliminar
  2. Torres ha ido al mundial porque no está Villa, si no se habría convertido en un Raúl, porque hace tiempo que olía como Raúl o Kiko, pero esta decisión de del Bosque me ha sacado de mis papeles. Una plaza perdia, con un jugador que tiene que tiene que demostrar lo que no ha hecho en mucho tiempo, y ya sabemos el dicho que dice que "lo que no crece decrece" y a Torres le viene al pelo, no como a Raúl y la gran temporada que ha hecho este año. A Torres le faltan minutos, sólo quiero morderme la lengua y haga un buen mudial...pero prefiero ver a Llorente y a Silva, lo siento mucho.

    D.T.M.L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen mundial?? será una buena Eurocopa, he creado este post para anunciar la encuesta vote por lo que he preguntado por favor. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Señor Administrador, disculpe pero quise decir Eurocopa, será porque veo que España no llega ni a cuartos... gracias pro su intervención. Eurocopa.

      Eliminar
  3. Lo primero, Juancarlos...Vaya titular! Parece creado para que alguna quinceañera se meta en tu blog y deje comentarios del tipo: "Está bueniíiiiiiiiisimo, tía!" ;p
    Metiéndome en el tema, yo personalmente no creo que esté pasado de kilos. Está claro que no tiene el físico que tenía en sus años rojiblancos, pero es normal...ninguno está igual a los 27-28 que a los 20! En la final de Champions se le vieron algunas buenas carreras que demuestran que mala forma no tiene. Otra cosa es la actitud y la confianza.
    De hecho, el problema principal que veo a la llamada a Torres es precisamente eso: su falta de confianza. Aunque digamos otra cosa, minutos a lo largo de la temporada ha tenido (Drogba estuvo bastante tiempo en la Copa de África...)para demostrar lo que tiene que hacer un delantero: meter goles. Mucho han hablado sus defensores (que conste que no soy precisamente crítico con Torres; de hecho, me gusta como jugador...) sobre el buen juego que ha hecho a lo largo del año, sobre partidos en los que lo único que le faltaba era el gol. Vuelvo a decir que un delantero vive de ello, y en ese aspecto el Niño no ha cumplido. Esperemos que la cosa cambie y se espabile para el Mundi...digo Eurocopa. ;p

    Nada más estimado director del blog y seguidores. Aprovecho para mandar un saludo a todos y un caluroso abrazo a D.T.M.L.; espero que sus estudios sociológicos blancos tengan buenos y tempranos resultados, y hasta entonces sigamos leyendo sus agrios comentarios contra el sucedáneo blanco en que se ha convertido el Real Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimo su confianza Don Carlos García, pero hasta que no se marche Florentino, el sucedáneo blanco seguirá siendo igual de apestado, sin contar con los que van a la Eurocopa, Dios me libre. Valoro positivamente su comentario que junto al mio, resume el imaginario colectivo de Torres en el Futbol español.

      Un cordial saludo y espero verle más por este blog. Veo en su interior un corazon blanco manchado de incertidumbre e indignación por la peste madridista. El Madrid está en Casillas y Raúl, a Ramos no le perdono el penalti de aquella vez y para mí queda totalmente ignorado.

      D.T.M.L

      Eliminar
  4. En parte estoy bastanate de acuerdo con la señorita D.T.M.L. Torres no debería ir a la Eurocopa, no ha hecho méritos para ello. En cuanto a la pregunta del titular: sí, Fernando Torres debería adelgazar algunos kilos, el fútbol es un deporte muy competitivo y si no cuida su físico acabará con su carrera deportiva. Sobre su futuro diría que ya ha dado lo mejor que tenía dentro, su pico hace tiempo que lo alcanzó y está muy lejos de ser el auténtico "niño Torres"

    Ceregumildo

    ResponderEliminar
  5. Disculpe Ceregumil, soy sociólogo, espero que cuide mejor sus intervenciones, ya le avisé la otra vez, es usted un impresentable.

    D.T.M.L.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada algo... desconcertatnte... y yo que soy así de friki me he estado informando:

    en la página web del Chelsea pone:
    Weight: 11st 0lbs (70.0kg)

    y en el pro (que llevo sin actualizarle 4 años...) pone que pesaba 70 Kg

    ergo, o no ha engordado nada o el señor que actualiza la web del chelsea está cobrando por no hacer ni el huevo... (podría abrirse otro debate con esto jeje)

    personalmente, yo le veo como siempre...

    ResponderEliminar
  7. ¿Creeis que se merece una entrada EL PUFO TORRES? Me reitero al comentario que dice Carlos García, esta entrada parece de quinceañeras, sí señor! jejeje. Lo peor de este jugador es que está sobrevalorado, puede hacer alguna gracia de vez en cuando, pero es un jugador lastrado por no tener minutos a sus espaldas.

    La siguiente entrada será si EL PUFO TORRES pierde más quilos en la Eurocopa que goles que mete, o viceversa... yo creo que ni una ni otra...

    No he podido reirme más con esta entrada, es usted un crack, siempre está bien algo de humor en el futbol, como lo que pasó con el Villareal.

    Mikel

    ResponderEliminar
  8. Para usted el descenso del Villareal es tema de humor? pues yo creo que es una pena, y que volverá como lo ha hecho el Deportivo y está a punto de hacerlo el Celta. En todos sus temporadas en Primera nos ha dado mucho al fútbol español.

    En cuanto a la entrada la he cogido de la idea de uno de nuestros seguidores que opina que FernandoTorres está fuera de kilos.. y me ha generado la pregunta que como lo ve el resto. Si a usted le parece gracioso, no lo sé pero un jugador al que llaman PUFO y otros le adoran, no es un cualquiera, porque si lo fuera pasaría inadvertido para uno y para otros.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ante el nuevo tema propuesto por el administrador con el que veo cuestionada mi anterior opinión intervengo de nuevo para explicar mis razones sobre el estado de forma de Fernando Torres.
    No voy a decir que no dije que "Fernando Torres está gordo", que no lo dije, y no voy a explicar la diferencia y los matices con lo que dije, que "está pasado de kilos", porque sería una obviedad. Fernando Torres es un jugador de futbol profesional y está claro que no tiene un problema de sobrepeso.
    Pero sí quisiera explicar a que me refiero, otra vez más al administrador de este blog.
    En mi opinión, Fernando Torres tiene los kilos en las piernas. Torres es un jugador rápido y de desmarques, que depende de su velocidad, su arranque y su potencia teniendo metros por delante. Para eso, la liga inglesa le viene como anillo al dedo. Una liga hecha al vaivén de área a área y con poca seriedad en el trabajo defensivo por parte de todo el equipo, lo que provoca espacios que para jugadores como Torres son terreno abonado para su juego.
    Es aqui donde llego a que, en mi opinión, lejos queda ya el físico con el que partió Torres del Atlético de Madrid, en el que solo hay que ver cualquier imagen de él en carrera, que estaba fino, ágil y eléctrico, o el estupendo estado físico que alcanzó en el Liverpool, en el que estaba en su punto justo para jugar al fútbol, más desarrollado, pero sin llegar a estar lento. Y es por eso, que imágenes como la de Torres arrastrándose por la banda izquierda en la final de la Champions del otro día me hacen saltar del sofá desesperado, voceando a un jugador de la cantera de mi propio equipo que queda lejos de lo que fue. Boceando desesperado como no era capaz de seguir corriendo, algo más que fuese una arrancada puntual, para seguir cualquier pelota que se acercase por su banda, o ver como dejaba a su lateral (Ashley Cole, creo recordar) siempre en 2 contra 1 en cada ataque que transitaba por su banda sin ver en él un atisbo de solidaridad.
    Torres está pesado, lento y trotón. Y en eso no hay problemna de confianza ni leches. Cualquier persona que haya jugado al futbol puede ver que para salir de suplente, como hizo en la final, no rindió físicamente y dió la respuesta que de él se esperaba. Desgraciadamente, la tónica de toda la temporada.
    Y aqui aprovecho para contestar a Carlos Garcia. Cierto es que los años pasan. Ya no corre uno con 27 años como con 20 (solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos), pero es que resulta que el que le ha quitado la titularidad tiene 34 años, está en el final de su carrera futbolística y aguantó todo el partido entero luchando cada balón casi como si fuera el último.
    Con esto nada más que decir. Únicamente que me gustaría equivocarme. Ojalá por el bien de España haga la Euro de su vida y se cargue el equipo a la espalda, pero creo que esto no va a ser como un Atlético de Madrid en 2ª división y va a tener mucha más competencia, y mucho más que trabajar.
    Bueno, con esto espero haber explicado definitivamente mi opinión sobre este asunto y me gustaría invitar al administrador de este blog a hacer un análisis del partido con una Shandy para explicarle como el mismisimo D´Alessandro haría (accsssión!!!) algunas de las cosas que en este post le comento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, AGG lo ha dejado claro. Mucho PUFO TORRES para nada. Y le reitero que la bajada del Villareal me hizo mucha gracia, porque así fue, parecían sorprendidos de bajar en el último instante jejeje insensatos! Y mi contestación a lo del PUFO, es un jugador que ha tenido años buenos, pero ahora está apagado, sin garra, es un Ronaldo en sus años gordos, si lo interpretas mejor así, pero mucho más torpe en relación a hacer jugadas redondas para con los compañeros de equipo. Le planteo una pregunta: ¿Cree que el banquillo le ha echo bien? ¿Piensa que si no fuera por algo no estaría tantos minutos sin jugar? Si fuera una estrella estaría como cual delantero hambriento de gol, pero no es así señor Administrador, es un jugador que tiene la vela apagada, a punto de ser ex-jugador, como han comentado, y se convertirá en un kiko, o mejor dicho, en un Guti. La diferencia radica en que es un jugador preparado para las niñas, para vender camisetas, esté viejo o no, o mejor dicho, para crear post para quinceañeras. Podría haber tenido la delicadeza ponerle en una foto sin camiseta y así apreciamos si está gordo o nó. Hay otra cuestion que plantearle de D.T.M.L porque parece que quiere la exclusividad, y le digo que estamos hablando de Torres y no del Madrid, ya está bien de tanto bipartidismo. Por lo demás no tengo nada más que decirle. Bueno, si, que el fondo negro de esta entrada no es el correcto, un rosa chicle si.

    Al buen blog.
    Mikel.

    ResponderEliminar
  11. Mikel eres un crack, gracias por tus comentarios.La crítica y los diferentes puntos de vista siempre ayudan. Espero que sigas así.Aunque Torres lo borde algun día o salga del bache espero que sigas diciendo eso de PUFO que realmente te encanta decirlo y a mi leerlo.saludos

    ResponderEliminar
  12. Mikel, mire usted, la exclusividad me la doy porque quiero, al igual que tus comentarios insultantes al Villarreal, y no es de agradecer que me menciones, porque no me interesan tus comentarios. Todo se puede relacionar con el Madrid, y como bien ha marcado Carlos García, o AGG o el director del blog, me parecen mucho mas sensatos que los tuyos, de un simple fan boy con ganas de decir PUFO. Soy sociólogo y estoy aquí para estudiarte, piensa bien tus palabras y lo del rosa chicle te vendría bien para tu rosario electónico de la Eurocopa. Ya está bien de tanto Troll con tanta pullita ante mi persona! Ya está bien hombre!!

    D.T.M.L

    ResponderEliminar
  13. Opinar sabe todo el mundo. Pero no es opinión lo que se espera de un medio como este, sino rigor cientifico. Es por ello que tras mi primera e impulsiva opinión me he retirado a deliberar sobre la cuestión que hoy nos ocupa. Y finalmente he llegado, a traves de la claridad de los números, a la conclusión que paso a exponer.
    El sujeto a estudiar tiene una masa (según su web oficial) de 78kg y una altura de 1,86m. Una sencilla operación con estos datos nos devuelve el indice de masa corporal (IMC) que se define como el cociente entre el peso y el cuadrado de la altura, siendo lo normal valores entre 18,5 y 25. Pero estaremos de acuerdo en que ningún futbolista profesional, por gordo o delgado que esté, debería estar fuera de ese rango, por lo que tomaremos como referencia el centro de dicho intervalo, 21,75. Pues bien, el tal Fernando tiene un IMC de 22,54, que si bien lo situa ligeramente por encima del valor ideal, no podemos, ni mucho menos decir que esté gordo.(Aunque yo soy de la opinión de los que hubieran preferido a Raul).
    Ahora bien, si tenemos en cuenta que en su etapa en el Atletico de Madrid pesaba 70kg (y no creo equivocarme si supongo que ya había dado el estirón), las matemáticas arrojan un IMC de 20.23, bastante inferior al actual. Aunque pueda no parecer demasiada diferencia, dentro de los estrictos limites en los que un deportista profesional debería moverse, me atrevo a considerar al menos notable esta diferencia.
    Gordo o no al menos si que se puede decir que no es el mismo que "en sus años mozos"

    Referencias:
    http://www.fernando9torres.com/index.php?s=fichaft
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/2006-2007/ficha_torres.html

    ResponderEliminar
  14. Este comentario es de agradecer señor profesor, así si se sube el nivel, antes le he reprochado su opinión, ahora le agradezco su colaboración, al igual que comentarios negativos, también ofrezco mis congratulaciones a los buenos comentarios.

    Aunque valoraría la opción de Raúl o Adrián, Torres siempre ha tenido capacidad de desmarque y leer el juego para abrir espacios, pero la inteligencia de Adrián dentro del campo es incluso superior, no es tan rápido, pero es que en esta Selección nadie le va a dejar espacios para correr, pero Torres no se encuentra en su mejor momento.

    Por cierto, tengo más datos:

    ----Fernando Torres----
    Partidos internacionales 91
    Goles totales 27
    hace falta disir algo más? Vaya números. Los tenía mejor Hierro jugando de central y medio centro.
    Si hace falta. Cuando marca Torres? Ante que equipos?
    Uno solo, si, un solo gol importante y relevante ha marcado Torres en 91 partidos con la Selección UNO!!!!!
    El resto contra equipos como Macedonia, Leichestein o Nueva Zelanda. EH! que marcó en un amistoso contra Italia, todo bazofia.
    Que este tío tenga algo de crédito es de imposible después del Mundial que se marcó hace dos años, y todavía algunos le esperan....

    Copa Mundial de Fútbol de 2010 7 partidos 0 goles

    Señoras y señores, más RAÚL y menos Torres.
    He dicho.

    D.T.M.L

    ResponderEliminar
  15. Yo no entendo de otros jugadores pero está muy bueno jugando Torres,
    Raúl es un chingón. En colombia amamos a Torres y al Barcelona, colocar bueno jugarores es buena selección de españa. No conozco preocupasión teniendo tan buenos jugadores, no se alarmen amigos.

    Cleodomiro

    ResponderEliminar
  16. Adrian no es punta asique llevarlo como delantero es absurdo. Coger experiencia durante un año en el Atlético para mi no es estar a la altura de ir a una Euro para revalidar el campeonato (ahora me hablareis de su estancia en el Depor, os animo).
    Veo bien que no vaya, aunque no dudo de su calidad como jugador, no de delantero.
    Torres pasado de kilos? A bobadas no respondo... si no tienes el cuerpo de cuando tenías 18 años.. estás gordo.

    Creo que Torres hará algo bonito en esta Eurocopa, le veo con ganas. Eso no quita que para mi este hombre siempre ha esta sobrevalorado.

    El Gato Launch.

    ResponderEliminar
  17. Torres está muy preparado y fresco para jugar soys desmasiado malos con el siempre a hecho cosas buenas jugando. vereis que jugara bien y marcara muchos goles.

    Herminton

    ResponderEliminar
  18. Gato Launch, estoy con usted en el último párrafo, pero no tenemos que estar con esperanzas a ver qué pasará, ya que Torres se le está valorando por el pasado, no por el año que ha hecho. Esto le convierte en una escopeta de feria, y lo que se pretende en la selección es llevar a gente que ha demostrado este año la distinción entre los demás, lo de Adrián me parece correcto, pero qué pasa con Raúl, y el 7 lo tiene Pedro, donde vamos a llegar...a ver si del Bosque sale por patas como Camacho en su época.

    D.T.M.L

    ResponderEliminar
  19. Un tio con dos cojones falta en la selección para llevar a Raúl. No tanto visionario!

    D.T.M.L

    ResponderEliminar
  20. para mi torres esta delgado y en buena forma

    ResponderEliminar