lunes, 11 de junio de 2012

Previa Grupo D. Inglaterra-Francia

Francia-Inglaterra: 18.00 Cuatro

Posibles onces iniciales:

Francia:(4-2-3-1)
Portero:1.Lloris;
Defensas:3.Evra;4.Rami;5.Mexes;2.Debuchy;
Centrocampistas:18.A.Diarra;17.M´Vila;7.Ribery;11.Nasri;15.Malouda;
Delantero:9.Benzema;

Atención a M´Vila típico mediocentro francés al estilo de Vieira y el portero Lloris.

Inglaterra:(4-2-3-1)
Portero:1.Hart;
Defensas:2.G.Johnson;3.ACole;6.Terry;15.Lescott;
Centrocampistas:4.Gerrard;17.Parker;11.A.Young;16.Milner;19.Downing;
Delantero:22.Welbeck;

Me gusta mucho Welbeck y la verticalidad de Ashley Young.


Pronostico un partido muy disputado, dónde los ingleses no se arrugarán y con sus armas intentarán doblegar a un conjunto francés que pese a todo es mi favorito para hoy.


Benzema es pura magia y definición y Ribery verticalidad y constancia.Si a estos se une una buena versión de Nasri, las cosas serán difíciles para los ingleses. En la porteria el duelo está ganado a favor de Francia ya que Lloris despues de Casillas me parece el mejor portero del mundo y sin embargo pese que Hart no es malo, ya sabemos de lo que son capaces los porteros ingleses.

Respecto a los peligros ingleses, por supuesto su juego aéreo y la velocidad de sus extremos Downing y Young.


Me chirría si juegan de inicio Milner en Inglaterra y Malouda en Francia, creo que hay mejores opciones en ambas selecciones.

Cómo revulsivo si no sale de inicio, estará el eléctrico Walcott que jugará minutos en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario