domingo, 28 de octubre de 2012

Vuelve INGENIERÍA FUTBOLÍSTICA




















Por fin estoy de vuelta con muchas ganas y energías renovadas. Otra vez con mucho fútbol casi cada día. Os prometo seguir la actualidad desde varios puntos de vista, con nuevos colaboradores que ya conoceréis  y la vuelta del 'Pollo Opina' , que se tomará su sección  mucho más en serio.

No dejaremos de lado a la historia del fútbol y sus mitos. Así como análisis de partidos y goles históricos. Por último intentaremos mostraros las nuevas perlas y futuras estrellas del mañana. Todo ello como siempre con el máximo respeto y humildad de siempre.

Detrás de la cámara, el fotógrafo Daniel López, mi fiel artista os ilustrará de forma más amena las novedades. Próximamente un video promocional por parte del equipo de ingeniería futbolística. Un saludo y como siempre digo, A DISFRUTAR!

3 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño. Llevo tiempo esperando ver una nueva entrada del "pollo opina" la verdad que la última fue muy interesante.
    Mucha suerte y buen fútbol!

    Reynaldo Lechón

    ResponderEliminar
  2. Estupenda foto... pero no se llamaba Juan Carlos Morales el autor del blog en vez de Daniel Lopez??.

    Augusto Irisarri

    ResponderEliminar
  3. En la foto pone el nombre del fotógrafo. Además en la entrada lo concreta J.Morales. No veo ánimo de equivocación ya que en el perfil del blog sale la misma persona que en la foto, el señor J.Morales.

    Reynaldo Lechón.

    ResponderEliminar