martes, 17 de junio de 2014

Camisetas para el Mundial (Grupos G y H)

Aquí vengo con la última entrega de las camisetas del Mundial ya en pleno transcurso del mismo, veremos la camisetas de los últimos dos grupos que jugaron su primer partido entre ayer y hoy. A ver que os parecen.

Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana y EEUU

La selección teutona nos trae una camiseta bastante sobria con la variante en el pecho, dónde se incluyen franjas rojizas de diferentes tonalidades, respecto a otros diseños de anteriores competiciones.


La segunda es mucho más innovadora y no pega para nada para la selección alemana, quién sabe si no le toca llevarla en una hipotética final.


Los portugueses nos traen una camiseta con las mismas tonalidades y aspecto que las que ultimamente han llevado en torneos importantes. La segunda la veo bastante básica con un cuello bonito y quizá más prieta que la primera equipación.




Ghana con su diseñador Puma al frente nos trae el típico diseño 'africano, la primera es aceptable, pero la segunda me parece horrorosa, destacar cómo siempre el logo, 'Black Stars', sobre el fondo rojo y detalles étnicos habituales , ya que así son conocidos los jugadores de ésta selección.


Para terminar con este grupo acabamos con Estados Unidos que trae una primera equipación bastante maja, muy patriótica cómo son ellos pero bonita. La segunda, blanca, es un diseño básico que parece a simple vista un polo de vestir más que una camiseta de fútbol, me quedo con la primera sin ninguna duda.




Grupo H: Bélgica, Rusia, Argelia y Corea del Sur

La selección de los 'diablos rojos' nos traen dos camisetas bonitas y resultonas. La primera equipación roja me gusta aunque me sobraría la estrella roja aumentada, que la estropea en parte. La segunda me gusta sin dudar, bonita, con las franjas rojas y amarillas combinadas con estilo con el negro de fondo.


El equipo ruso trae dos camisetas casi idénticas a las elaboradas para el último europeo, la roja no se porqué no me termina de convencer, la segunda sin embargo me parece mucho más decente. De todas formas estos son gustos personales y a muchos os pasará al contrario.


La selección argelina patrocinada por Puma para no perder la costumbre en selecciones africanas. Tanto la primera como la segunda incluye el escudo del país junto al de la federación. Ambos diseños son calcados sólo cambia el color, mangas estrechas y camiseta ligeramente ceñida, muy del estilo que hemos visto en Puma a lo lardo del análisis de las camisola mundialistas.



Acabamos con Corea del Sur con su primera equipación roja y una segunda blanca cómo tradicionalmente viste la selección asiática. La blanca  no me convence absolutamente nada, parece más una camiseta de rugby que de fútbol propiamente dicho. La primera es maja, pero los tonos azules yo los hubiera introducido de diferente manera en ella.














No hay comentarios:

Publicar un comentario