martes, 17 de junio de 2014

Previa 1ªJornada Grupo H y 2ª Jornada Grupo A

Grupo H: Bélgica-Argelia (18h GolTv)

La legendaria Bélgica, cuarta en México86', que había asistido a 6 Mundiales consecutivos 1982-2002, llevaba 2 sin aparecer. En proceso de reconstrucción vuelve con un auténtico equipazo con estrellas en todas sus líneas. Hazard, Lukaku, Courtouis o Kompany son sólo alguno de sus nombres. Sólo la falta de inexperiencia les podrá pasar factura en los tramos importantes de la competición.


Enfrente una Argelia, con Brahimi que ha hecho un temporadón en el Granada y me sorprendería si hoy no está en el 11 y un Feghouli siempre peligroso desde la banda derecha. Considero bastante favorito a Bélgica y confío en su victoria hoy.


Grupo H: Rusia-Corea del Sur (00h GolTv)

Último partido que cerrará la primera jornada de la primera fase (Brasil abrirá la segunda jornada 3 horas antes). Rusos y Coreanos medirán fuerzas en un grupo a priori igualado y con mucha emoción. La Rusia de Capello horneada a su imagen y semejanza nunca será un rival fácil, tengo ganas de ver a Kokorin y al extremo derecho Samedov.


Por los surcoreanos, con una plantilla interesante y bastante europea de medio del campo para delante, prestaré especial atención a Ki (Sunderland) y Son (Leverkusen), en horario de medianoche española veremos si disfrutamos tanto como ayer con el Ghana-EEUU.


Grupo A: Brasil-México (21h T5)

El primer partido de las segunda jornada, será el duelo americano entre anfitriones y mejicanos. Ambos equipos con una victoria en la primera jornada querrán dejar sentenciado su paso a octavos lo antes posible.

A priori ambos repetirán equipos y muy pendientes de Óscar y Giovani los auténticos faros de ambos en el primer partido. Brasil deberá de mejorar su juego rácano ya que México no se lo pondrá nada fácil según vimos el juego de la selección azteca ante Camerún.


Espero que aparezcan protagonistas secundarios que no estuvieron muy afortunados en su debut como Hulk en Brasil y Guardado en México. Sobre todo espero que el arbitraje sea correcto y no determine el partido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario