sábado, 14 de junio de 2014

Previa 1ª Jornada Grupos C y D

Grupo C: Colombia-Grecia (18h GolTv)

La cabeza de serie del grupo C y la favorita a priori para pasar como primera, la Colombia de Pékerman, debuta ante Grecia que guerra y ruido siempre planteará. Colombia sin Falcao, pero con un gran equipo con futbolistas en gran forma como Cuadrado y con estrellas como James Rodríguez o Jackson Martínez debe ganar y convencer si quiere ser candidata a ser una de las realidades de este Mundial. En los laterales Armero y Zuñiga prometen espectáculo, veremos. 


En Grecia, atentos a su delantero sorpresa que ha brillado con Olympiakos en Champions, Mitroglou, acompañado por los siempre peligrosos Samaras y Salpingidis. Espero disfrutar y ver un partido disputado y con ocasiones.




Grupo C: Costa de Marfil-Japón (3hGolTv)

En un horario solo apto para amantes de la noche y locos por el fútbol aparece un atractivo duelo afroasiático. Costa de Marfil con Yaya Touré al frente junto al eterno Drogba se enfrentan a la Japón de Honda y Kawaga. Todo puede pasar en este duelo, ya que Costa de Marfil viendo el debut de Camerún me inspira menos confianza de la que esperaba, aunque por plantilla y nombres, los elefantes, son mucho más poderosos que la selección camerunesa. 


Japón puede ser la gran tapada de este grupo y dar guerra hasta la última jornada. Gervinho y sobre todo Kalou me siembran dudas por partes costamarfileñas veremos que nos dan esta madrugada. A priori Japón apostará por el balón y el toque, Nagatomo en el lateral izquierdo puede ser la arma sorpresa nipona.


Grupo D: Uruguay-Costa Rica (21h GolTv)

La selección uruguaya con Forlán por el renqueante Suaréz en la punta de ataque se enfrenta a una floja Costa Rica. Cavani deberá ser el matador que acostumbra y pasearse con goles ante el combinado centroamericano. 



El ataque europeo de los costarricenses Joel Campbell, ex del Betis, y Brain Ruiz es lo más destacado de este combinado que dará una autentica sorpresa si no salen derrotados en el duelo ante el equipo charrúa.


Grupo D: Inglaterra-Italia(00h Cuatro)

Sin duda es el gran duelo del día, en abierto para todos en la medianoche española. Espero mucho de ambos equipos en el día de hoy, sobre todo un buen Mundial de Inglaterra. Los ingleses no tienen mejor grupo para hacerlo, el de la muerte, dónde quedar primera sería salir muy reforzada para los cruces. Pese a todo la que está enfrente es la eterna Italia, y aunque parece que no llega en su mejor momento, con estos nunca se sabe.

La duda cuando Inglaterra juega en el Mundial está en la actuación de su cancerbero, y es que en esa posición las malas actuaciones son constantes. Espero que Hart se centre y lo haga bien no sólo hoy si no todo el Mundial. 


Con ganas de ver a Lallana en Inglaterra y a Candreva en Italia. Veremos si juega Balotelli y que nos trae para hoy, y si Rooney y Pirlo se ponen los galones en ambos equipos. Espero que el partido no defraude.















No hay comentarios:

Publicar un comentario