viernes, 24 de febrero de 2012

Soldado y Muniaín por Fernando Torres y Pedro

Cómo pedía hace un mes, en mi artículo sobre la futura convocatoria para la Eurocopa, Muniain ha sido convocado por Del Bosque. Yo cómo admirador del chaval me congratulo de ello.
 En la lista previa a la final, Pedro, Albiol y F.Torres de momento están fuera, por falta de minutos y pérdida de protagonismo. Soldado que ha entrado en la lista por 'El Niño', también se lo merece, está haciendo un temporadón. tirando del díficil carro del Valencia.



La lista se completa sin ninguna otra sorpresa es la siguiente:
Casillas, Reina,Valdés, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez,Busquets Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

 Mis impresiones:

-Monreal y Jordi Alba ganan de momento el terreno al temporadón de José Enrique en Liverpool.

- Negredo es el delantero más dudoso de los tres. Una mejora de Fernando Torres o la recuperación de Villa puede dejar al vallecano fuera.

- Por lo demás crucemos los dedos para que no haya ninguna lesión inoportuna, no espero grandes sorpresas por parte del seleccionador.

1 comentario:

  1. Para mi también Negredo es el que más me rechina; lo cierto es que nunca me gustó... lo único es que es grandote, pero para eso ya tenemos a Llorente ¿no?. Torres cuando quiere juega muy bien, pero el problema es que no quiere casi nunca XD y con la selección menos... Aunque también es verdad que no se me ocurren más delanteros que pudieran valer para la selección, ¿quizá Adrián? aunque no es muy goleador

    Yo, personalmente (y medio-objetivamente =D), cogería a Rubén Castro, con un par jeje; que, fuera de broma, si miramos el ranking de goleadores es el tercer delantero español en la lista tras Llorente y Soldado y da gusto verle jugar jeje, pero ningún seleccionador arriesga nunca en estos casos... siempre van a lo seguro para que no les echen; madrid, barsa, valencia y sevilla (sevilla al que ya se le han acabado los años dorados...)

    ResponderEliminar