miércoles, 13 de junio de 2012

Previa Segunda Jornada Grupo B

Dinamarca-Portugal: 18.00 Cuatro

Posibles onces iniciales:

Dinamarca:(4-2-3-1)
Portero: 1.Andersen;
Defensas:5.S.Poulsen;4.Agger;3.Kjaer;6..L.Jacobsen;
Centrocampistas:8.Eriksen;21.Zimling;9.Krohn-Delhi;7.Kvist;10.Rommedahl;
Delantero: 11.Bendtner

Ojo al juego de espaldas de Bendtner y las apariciones de Kronh Delhi por la izquierda.


Portugal:(4-3-3)

Portero: 12.Patricio;
Defensas:3.Pepe;5.Coentrao;2.Bruno Alves;21.J.Pereira;
Centrocampistas:8.Moutinho;16.Meireles;4.Veloso;
Delanteros: 7.C.Ronaldo;17.Nani;23.H.Postiga;

Ojo a Helder Postiga que será titular esta vez en detrimento de Hugo Almeida. El delantero del Zaragoza intentará reivindicarse con una buena actuación y goles.

Pronóstico

Portugal se la juega a todo o nada. Espero a un equipo luso agresivo y ofensivo, irá en busca del partido desde el inicio. Si el juego no le da sus frutos en forma de gol. Las jugadas de estrategia serán clave, hombres como Pepe, Helder Postiga o Cristiano, éste último en golpe franco o corner estarán al acecho.


Dinamarca no se arrugará, al igual que con Holanda esperara sus oportunidades, de nuevo Eriksen en el centro del campo deberá ser fundamental. No cometer errores en defensa, será una de la premisas fundamentales, para mantener el orden y no meterse en ningún problema.

Pese a ello Apuesto todo a victoria de Portugal, deberá ganar o hacer las maletas, en estas ocasiones límite los grandes jugadores suelen aparecer y Portugal los tiene.

Holanda-Alemania: 20.45 Telecinco

Posibles onces:

Holanda: (4-2-3-1)
Portero;1.Stekelenburg;
Defensas:2.Van der Wiel;3.Heitinga;4.Mathijsen;5.Bouma;
Centrocampistas: 6.Van Bommel;8.De Jong;10.Sneijder;11.Robben; 20.Afellay;
Delantero: 9.Van Persie;

Atención a las diagonales de Robben. El duelo con su compañero de equipo Lahm será bonito.

Alemania:(4-2-3-1)

Portero: 1.Neuer;
Defensas: 16.Lahm;5.Hummels;14.Badstuber;20.Boateng;
Centrocampistas:8.Özil;7.Schweinsteiger;6.Khedira;13.Müller;10.Podolski;
Delantero:23.Mario Gómez;

Ojo al disparo lejano de los alemanes y  al juego aéreo de Mario Gómez.

Pronóstico

Es un partido en el que a priori Holanda llega más necesitada tras la derrota ante Dinamarca, pero en el que Alemania tampoco debe relajarse. Sneijder y Özil deberán o al menos intentarán llevar la batuta en ambas selecciones, quién lo consiga de los dos será clave para desnivelar la balanza.


Si repite De Jong y Afellay, en vez de Van Der Vaart y Kuyt, me parecerá que el entrenador holandés sigue sin entender la filosofía holandesa de ataque. Afellay es más extremo que Kuyt, y creo que con Robben ya tiene cubierta la banda, me gustaría más Kuyt que a parte tiene más experiencia y no sale de la inactividad total como Afellay. Guerras a parte, Van Persie-Robben-Sneijder deberán ser uno y no caer en egos indivuales y buscar la victoria por su cuenta. Si no lo hacen hay estará el martillo pilón de Alemania para enseñarlos lo que es un equipo.

Mi pronóstico ante la inconsistencia como equipo alemán, y la comparación de los dos seleccionadores Löw-Van Marjwik, me inclino por la victoria alemana.

6 comentarios:

  1. Comparto contigo la victoria de Portugal llega muy necesitada y dudo que Dinamarca cuente con la misma fortuna que en el anterior partido, a pesar de esto ojo, Dinamarca sabe lo que es vencer a Portugal hace menos de un año. Ademas Portugal tendra que llevar el peso del partido y no sabemos si en esta eurocopa sabran hacerlo. Por parte de Holanda se habla de Erikssen un jugador del que se hablan maravillas en Europa pero pienso que los partidos importantes se desvanece (Europeo sub21), debera mejorar y aportar mas al juego de su equipo para que lleguen balones a Bertner que me parece que tiene mas nombre de lo que es. Su clave tambien puede pasar por el gran estado de forma de Kronh Delhi

    ResponderEliminar
  2. En el otro partido que para mi es el partido estrella de la fase de grupos creo que todo pasara por el centro del campo, Alemania sabe de la deficiencias de Holanda y se hara fuerte con Khedira y Swensteiger. Todos sabemos del potencial ofensivo de Holanda a lo mejor superior al de Alemania, pero tanto De Jongh como Van Bommel deben aportar mas, aun asi, yo veo un partido muy igualado y abierto. Holanda debera jugar a la contra que es como mejor lo hace, si Alemania es capaz de parar el partido creo que estara en su mano.

    Hablando del grupo en general creo que una victoria de Alemania hoy aunque sea acompañada con la victoria de Portugal, creo que daria mucha vida a una Dinamarca que podria clasificarse con un empate ante Alemania o incluso con una derrote si los naranjas se emplean a fondo

    ResponderEliminar
  3. el blog sigue activo??

    ResponderEliminar
  4. Se hace lo que se puede.Por motivos laborales de momento se lleva 6 dias sin escribir nada, pero si sigue activo.

    ResponderEliminar
  5. Después unas cuantas semanas entro y me topo con comentarios de un tal Mark Lenders, los cuales me hacen recordar una conversación con el autor del blog hace unos días.
    Autor Blog: Qué pasa Mark Lenders.
    Autor comentario: Qué hay Juanki.

    Ahora entiendo el porqué de dicho piropo hacia mi persona.
    Simplemente hacerte saber que no soy yo el autor de los mensajes que figuran anteriormente.

    Que te sea leve el trabajo y la formación que te está proporcionando gran parte de la sociedad (no toda, ya sabes).

    Un saludo Jk.

    Tú amigo Nethervoid - Me retiro.

    ResponderEliminar
  6. Tu amigo Nethervoid - Me retiro.

    El anterior.

    ResponderEliminar